Proceso de Matrículas 2014

Para ingresar a ESOESACI debes haber egresado de Enseñanza Media y/o provenir de una formación o actividad vinculada al arte que permita ser documentada.

POSTULA AQUÍ

Requisitos de inscripción:

  • Entrevista personal
  • Original y Fotocopia de Licencia de Enseñanza Media o Información Compementaria
  • Información Laboral Relacionada
  • En los dos últimos casos acompañar con material de apoyo
  • Dos fotos carnet color
  • Original y fotocopia del rut
  • Original y fotocopia Certificado de Nacimiento

Ingresa tu Email o Recomiéndanos con tus amigos!

Puedes recomendar nuestra página a tus amigos o puedes inscribirte a nuestros mails ingresando tu email abajo.





NOTICIAS

ÚLTIMAS PRODUCCIONES
de estudiantes y de docentes de Esoesaci

Otras producciones realizadas por maquilladoras profesionales egresadas de nuestra Escuela:

- Serie "Gen Mishima" : Viviana Verges y Valeria Goffreri
- Segunda temporada de "Cárcel de Mujeres": Viviana Verges y Valeria Goffreri
- Largometraje: "El Regalo" Amparo Aguirre
- Serie "Sólita Camino": Valeria Goffreri. Asistencia: Paz González.
- Largometraje "La Nana": Viviana Verges
- Segunda temporada de "Los 80": Nicole Herrera
- Largometraje, "Joven y Alocada" Valeria Goffreri
- Segunda temporada de "El Reemplazante" Paula Casanueva, Asistencia: Amanda Silva
- Largometraje "El Tila. Fragmentos de un Psicópata", Amanda Silva
- Telefilm " Patagonia de los Sueños". Viviana Verges
- Largometraje "Sentado frente al Fuego" María Paz González

Asistencia:
-Serie " Algo habrán hecho" Asistencia: Viviana Verges, Anita Campanelli, Nicole Herrera, Paz González, Valeria Goffreri.
-Largometraje Tony Manero, Asistencia: Margarita Da Bove, Valeria Goffreri, Viviana Verges
-Largometraje Post Morten. Asistencia: Viviana Verges
-Largometraje "NO" Asistencia: Paula Casanueva; Segunda asistencia : Loreto Contreras, Víctor Nuñez

 

Por primera vez, el canal HBO Latinoamérica produjo en forma íntegra una serie en Chile. Se trata de “Prófugos”, dirigida por el cineasta Pablo Larraín y que cuenta la historia de un grupo de narcotraficantes que trata de ingresar droga a nuestro país desde Bolivia.

Esta producción fue filmada en alta definición en locaciones como Santiago, Valparaíso, Temuco e Iquique. Pero no sólo podremos ver estos lugares de nuestro país en la pantalla, sino que también a actores locales como Benjamín Vicuña, Aline Kuppenheim, Néstor Cantillana, Luis Gnecco, Francisco Reyes y Claudia di Girólamo.

Las grabaciones de los 13 capítulos de la serie comenzaron el 25 de mayo del 2010 y el trabajo duró 32 semanas. Su estreno está fijado para los primeros meses de 2011 y se suma a una importante lista de series producidas en América Latina para la cadena HBO, entre las que están; Epitafios (Argentina), Capadocia (México), Alice, Hijos del Carnaval y Mandrake (Brasil).

Producida por HBO Latin America Originals (Luis Peraza y Roberto Ríos), y las productoras chilenas Fábula (Pablo y Juan de Dios Larraín) y Efe3 (Cristián de la Fuente y Rodrigo Flores). El diseño y realización del maquillaje y Efectos Especiales de Prófugos estuvo a cargo de docente y estudiantes egresadas de ESOESACI.

En la segunda temporada de Prófugos, rodaje de 13 capítulos producida por Fábula Producciones durante el año 2012, nuevamente el trabajo de diseño de maquillaje y efectos especiales estuvo a cargo de Margarita Marchi y los equipos de maquillaje estuvieron constituidos por nuestras talentosas maquilladoras egresadas de Esoesaci: Valeria Goffreri, Paz González, Paula Casanueva y Viviana Verges.

 

 

No es una película chilena de 2012 dirigida por Pablo Larraín y escrita por Pedro Peirano. El filme relata la campaña del No en el plebiscito de Chile de 1988 y cuenta con un reparto encabezado por Gael García Bernal, Alfredo Castro, Luis Gnecco, Antonia Zegers y Néstor Cantillana. En enero de 2013, se convirtió en la primera cinta chilena candidata al Óscar a la «mejor película extranjera».


El diseño y realización del maquillaje de esta película estuvo a cargo de Margarita Marchi y el equipo de maquillaje estuvo constituido por maquilladoras de ESOESACI.


Una escuela de referencia en Chile..

Somos quienes hacemos cine, nuestro equipo está formado por Directores de Fotografía, Directores de Arte, Camarógrafos...

Contiuar Leyendo »

Ámbito Profesional del Maquillaje Artístico en Chile

Formamos a los profesionales del Maquillaje para ejercer su Arte en el Cine, Efectos Especiales, el Teatro, la Moda, Belleza, la Televisión, los Espectáculos y la Fotografía...

Contiuar Leyendo »

ESOESACI en Facebook